Dos nuevos módulos básicos, LOGO! 12/24  RCE y LOGO! 230  RCE con interface Ethernet integrado, fueron añadidos a la línea de dispositivos estándar previos.  Además de la grabación de datos sobre un PC, podrá establecer una red rentable hasta con ocho dispositivos de la nueva generación o en su caso, integrar el LOGO! a infraestructuras existentes usando el puerto estándar de Ethernet integrado..

Ahora ya es posible implementar una conexión maestro/esclavo, en el que uno de los 8 LOGO!s  posibles en red ejecuta el programa de usuario y el resto actúan como ampliación de E/S o una conexión maestro/maestro, en el que cada LOGO! procesa su propio programa y comunica a los restantes solo la información necesaria, pudiendo cada LOGO! seguir resolviendo autónomamente su tarea particular.

LOGO! red
Los nuevos módulos LOGO! pueden acoplarse a través del la interfaz Ethernet a estructuras jerárquicamente superiores, lo que le permite comunicar con otros componentes de automatización SIMATIC como CPU SIMATIC S7, paneles HMI y PC.

conexion 2 logos

RED LOGO

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Tutorial Conexión de 2 Logos por red Ethernet